"Este es mi mundo, esto es lo que soy... sigo mi rumbo con o sin razón"

viernes, abril 28, 2017

"SOLO" - ALEJANDRO SOKOL

ME GUSTÓ!

LO TENÍA EN LA LISTA HACE RATO, PERO NO LO SUBIAN A Y.T.

AHORA ESTÁ ENTERITO, PERO ME DEJÓ CON GANAS DE MAS!

 TANTO SEA POR LA DURACION (41 minutos nada mas) COMO ASI TAMBIEN POR LOS TESTIMONIOS (mucha calidad y poca cantidad).

NUNCA FUI UN “FAN PELOTERO”, LO VI VARIAS VECES EN VIVO AL “BOCHA” Y ME PARECIA MUCHO MAS UN “DECIDOR” QUE UN “CANTANTE”.

DE HECHO, TODOS LOS TESTIMONIOS (amigos, musicos, hijos) COINCIDEN EN NO PONDERAR TANTO SU “TÉCNICA” COMO CANTANTE, SINO MAS BIEN EL“SENTIMIENTO QUE TRANSMITÍA”

INSISTO, TE DEJA CON GANAS DE SABER MAS, PERO AUN ASI, ESTÁ MUY DISFRUTABLE.

UNA PENA QUE SE FUERA TAN JOVEN (otro mas!) A LOS 48 AÑOS…

BUEN DOCU.

PUNTAJE? 8!